lunes, 1 de agosto de 2011

VUELTA AL TRABAJO

El plantel de San Lorenzo regresó esta mañana a los entrenamientos ya con la cabeza puesta en lo que será su debut en el Torneo Apertura, el domingo a las 16 frente a Lanús en el Nuevo Gasómetro.
En cuanto a las novedades, Aureliano Torres (rotura fibrilar en el aductor derecho) y Giancarlo Carmona (rotura fibrilar en el bícep izquierdo) se reintegraron a las prácticas pero ambos desgarrados. Bottinelli, en cambio, debió irse del entrenamiento por un inconveniente familiar y Salgueiro y Ortigoza faltaron ya que el domingo jugaron un encuentro a beneficio en México con Messi.
Del entrenamiento en sí, hay que decir que Asad dividió a los jugadores en dos grupos para cumplir una rutina conformada por cuadrados de conducción, técnica de a dos, elongación inicial, fuerza potencia en 8 estaciones, resistencia aeróbica en dos series de 15 minutos ( 3 km ), fuerza en el piso (abdominales, flexiones de brazo, espinales) y elongación final.
Palomino, Reynoso, Meza, Rinaldi, Navarro, Gigliotti, Luciatti, Kannemann, Bazán, Ramírez, Pacheco, Cabrera, Ferrari, Bianchi, Romeo, Sebastián González, Gabriel Méndez y Luna integraron uno de los grupos y el restante, tuvo a San Román, Catalán, Pedrozo, Lamanna, Ceballos, Chávez, Kalinski, Gutiérrez, Tula, Bozzoni, Alvarado, Juárez, Diego Martínez, Menseguez y Galván.

ADRIAN DISABATO
Foto: www.sanlorenzo.com.ar

No hay comentarios: