Emiliano Telechea pasó la revisación médica y mañana estaría firmando su contrato con San Lorenzo. Más allá de que el libro de pases ha cerrado y el jugador no había sido anotado en AFA, el volante uruguayo desembarcará en Boedo como jugador libre.
Telechea llega al Ciclón como parte de pago de Aureliano Torres. Es que el defensor azulgrana a través de su representante le comunicó a la dirigencia que su ciclo en el club estaba cumplido. Por eso San Lorenzo, previa consulta con el entrenador, accedió esta negociación y venderá el 70 por ciento que posee del volante de la selección de Paraguay en 500 mil dólares, más el 70 por ciento del pase del volante uruguayo.
En tanto, lo que debe definirse en las próximas horas será la situación de Jonathan Bottinelli. La nueva reglamentación de AFA prohíbe a los jugadores pertenecer a dos instituciones durante el mismo certamen y como ayer Botti jugó con la camiseta azulgrana, el defensor no podría jugar en Racing. La decisión final la dará a conocer el Comité Ejecutivo.
“Hablé ayer con Molina y hasta ahora no hubo acuerdo pero se sigue negociando” contó Abdo al respecto en La Red.
ADRIAN DISABATO
No hay comentarios:
Publicar un comentario