Llegó el día del clásico. Este año, sin River y Huracán en primera división, seguramente será el que esperan tanto los hinchas del Ciclón, como los del Riachuelo.
Con entradas totalmente agotadas -increíblemente en internet se ofrecían hasta anoche a $250-, como es costumbre cada vez que San Lorenzo pisa la "bombonera".
Es también momento de apuntalar -con un nuevo triunfo- la levantada que evidenció el conjunto de Asad en estas tres fechas del torneo Apertura 2011.
Con arbitraje de Néstor Pitana, el equipo visitante que mas veces ganó en la Bombonera (28) y el único que pasó la barrera de los 100 goles (115), se presentará con una sóla modificación respecto del encuentro que le ganó a Argentinos hace 8 días.
El ingreso de Cristian Tula por el lesionado Palomino. Entonces para pasar en limpio El Ciclón visita a su hijo con: Pablo Migliore; Cristian Tula, Nicolás Bianchi, Jonathan Bottinelli, Sebastián Luna; Gabriel Méndez, Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski, Gonzalo Bazán; Juan Manuel Salgueiro y Emmanuel Gigliotti.
Completan la lista de concentrados: Nereo Champagne, Pablo Alvarado, Jonathan Ferrari, José Luis Palomino, Giancarlo Carmona, Sebastián González, Emiliano Tellechea, Leandro Romagnoli, Bernardo Romeo y Juan Carlos Menseguez.
Destacandosé la presencia del "Pipi" Romagnoli, nuevamente y por primera vez en el torneo.
A partir de las 15:45 comenzará la tercera, pero el plato fuerte se vivirá desde las 18:10, cuando San Lorenzo trate de estirar a 10 la diferencia con Juniors.
GUSTAVO BENNASAR
1 comentario:
Dale!!!Hoy le tenemos que ganar si o si a boca.Vamos cuervito!!,nosotros le tenemos que ganar porque boca no manda, el unico que manda es san lorenzo.
San lorenzo es una pasion, una que no se borra ni con goma ni con nada.Y aunque perdamos....yo los vanco hasta la muerte xD
Publicar un comentario