Es sabido que a San Lorenzo le cuesta demasiado poder convertir un gol.En este debut del Apertura 2011, el equipo de Asad no mereció perder, pero perdió.
El conjunto del sur, vino al "Gasómetro" a no perder, y se llevó el triunfo.
Desde el 2008 que el Ciclón no vence a Lanús, quién se convirtió en una verdadera pesadilla para el conjunto azulgrana. De los últimos 11 enfrentamientos, San Lorenzo ganó 1, empató 2 y perdió 8 !!!
El conjunto de Schurrer, encontró el gol a los 29 minutos del primer tiempo, cuándo Carranza le metió un caño a San Román y envió un centro para Regueiro, pero el que conectó la pelota fue Gonzálo Bazán, que dejó sin reacción a Migliore.
El primer tiempo el Ciclón careció de ideas y fue sólo un cúmulo de intenciones que se desinflaba a medida que se acercaba al área de Marchesín.
Los mas de 25.000 hinchas que se acercaron al Bajo, alentaron durante todo el encuentro, pero también se impacientaron en mas de una oportunidad cuándo el balón pasó por los pies de Palomino; el defensor hizo "agua" cada vez que entró en contacto con el balón y Lanús enseguida leyó el partido y se dió cuenta que el "negocio" estaba por la punta izqueirda de la defensa de San Lorenzo.
El primer tiempo se consumió con poco fútbol y mucho vértigo.
San Lorenzo salió al complemento con mayor prdisposición. Chávez se activó por el sector derecho y fue el artífice de dos jugadas que llevaron peligro al arco "granate". Primero, le puso la pelota en la cabeza a Gigliotti, pero el cabezazo del punta fue atajado por Marchesín. Luego, el ex Atlético Tucumán habilitó a Salgueiro con un pase preciso, aunque el ex Liga de Quito, remató muy alto. En tanto, Gigliotti volvió a tener otra chance a los 13 y también envió el balón a las nubes.
Lo tuvo Romeo (ovacionado por todos los cuervos presentes), de cabeza a los pocos segundos de haber ingresado cuándo el balón rozó el travesaño. Ya sobre el final y tras un córner desde la derecha, primero Bottinelli y luego Gigliotti derrocharon sus chances a centímetros de la línea.
El partido llegó a su fin con el aplauso del público azulgrana, que reconoció la entrega del equipo y entendiendo que no se mereció perder. Paso en falso en el debut, pero ajustando algunos detalles, puliendo algunos desacoples y esperando a los que están afuera se puede pensar en otro futuro, un futuro que encuentre al equipo de Asad pensando en la tabla de arriba.
GUSTAVO BENNASAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario