Omar Asad no está feliz...El “Turco” se fue "recaliente" del Nuevo Gasómetro por la derrota sufrida en el debut. Fiel a su estilo, el DT azulgrana, sin pelos en la lengua, le apuntó directamente al planteo granate: “Lanús metió dos micros atrás y eso es algo que le hace muy mal al fútbol. Después no hablemos de espectáculo. Se llevaron un premio enorme porque vinieron a ultradefenderse. No digo que hayan venido a pegar y a hacer tiempo, pero el árbitro no castiga al que no quiere jugar porque por ejemplo el arquero de ellos se tendría que haber ido antes del final del partido. Lanús atacó con medio arriba y está claro que ante sistemas cerrados se nos va a complicar aunque tengamos a Messi” señaló el DT.
En cuanto al partido, sostuvo: “Fueron dos tiempos diferentes. En el segundo logramos asociar el juego con la entrega y fuimos dominadores pero aún tenemos que trabajar mucho por los costados. Vi cosas muy buenas de los tres delanteros y Chávez está muy bien. EL doble cinco manejo bien los tiempos, se entendieron muy bien y eso que es el primer partido que juegan juntos. La línea de tres estuvo bien y sobre todo de local la usaremos, aunque también vamos a trabajar otras alternativas. Algunos partidos podemos jugar con línea de cuatro”.
A pesar del resultado, el “Turco” dijo que es optimista: “Comparando con el final del torneo pasado, éste es otro San Lorenzo. Me acuerdo del último partido de local. Ahora vamos bien”, afirmó.
Por último, explicó el motivo por el cual cambió de banco de suplentes: “Lo hice para estar más cerca del línea, todos lo hacen y San Lorenzo no va a descuidar nada” concluyó.
ADRIAN DISABATO
No hay comentarios:
Publicar un comentario