El miércoles por la mañana se firmó el convenio para la administración del Fideicomiso Azulgrana con Nación Fideicomisos, entidad que a partir de ahora, controlará todo lo relativo a esta herramienta transparente para cambiar la historia, saneando las finanzas del club y solventando su desarrollo estratégico.
Por San Lorenzo, asistieron el vicepresidente Carlos Datria, el secretario Néstor Larrandart, los tesoreros Ricardo Sarinelli y César Deymonnaz, el vocal por minoría Marcelo Moretti, en tanto el directorio de Nación Fideicomisos estuvo representado por su presidente el Ing. Roberto Fabián Ríos. También estuvo presente el Lic. Daniel Filmus, candidato a jefe de gobierno en las elecciones del domingo en la ciudad de Bs. As.
Todos coincidieron en la importancia de este convenio, donde San Lorenzo podrá acomodar su economía y los socios serán protagonistas de ello, además de tener su capital bien garantizado y obtener una buena rentabilidad.
Con un buen gesto de solidaridad con la delicada situación económica del Club, los jugadores Leandro Romagnoli, Pablo Migliore, Juan Carlos Menseguez y Diego Placente canjearon un porcentaje de la deuda que la Institución tiene con ellos por títulos del Fideicomiso Azulgrana.
Cabe recordar que la dirigencia de San Lorenzo, propuso crear un fideicomiso cuyo objetivo preponderante es el saneamiento financiero del club. Además, también tendrá como objetivos el desarrollo del fútbol profesional y amateur, y la adquisición de propiedades y la concreción de obras para la tan anhelada “Vuelta a Boedo”. El 75% estará destinado al pago de la deuda exigible heredada de la anterior conducción y levantar la convocatoria de acreedores que aun pesa sobre San Lorenzo. El 15 % para la incorporación de jugadores y el 10% para la compra de inmuebles y obras.
jueves, 28 de julio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario