Sebastian Saja volvió a su casa. Quizas de donde nunca se tendría que haber ido. Aprovechando su visita por el Bajo Flores, eL "Chino" habló en exclusiva con "Simplemente San Lorenzo" y contó sus sensaciones al volver al club de sus amores: "Es increíble volver a jugar en esta cancha. A uno le trae muchísimos recuerdos. Seguro que para mi jugar acá no es lo mismo que para otros. Para mi es algo especial aunque sea un amistoso. A los hinchas de San Lorenzo que los dejaron pasar les agradezco porque me dieron su apoyo, pusieron una bandera. Es raro pero por primera vez entré al vestuario visitante pero ahora lamentablemente (rápidamente se corrige) eh...pero ahora estoy defendiendo el arco de Racing".
Más allá de que en la respuesta anterior lo traicionó el subconsciente, Saja reconoció que su idea era la de volver al Ciclón: "Uno siempre pensó que el retorno mio al país sería para jugar en San Lorenzo pero también sé que cuando me fui no fue de la mejor manera. No me gusto despedirme así de la gente y por eso siempre pensé en volver. Pero las vueltas de la vida uno no las conoce y en el fútbol nunca se sabe. Por eso me puse muy contento por Bernardo (Romeo) fue una alegria que haya vuelto y que San Lorenzo recupere a un ídolo como él. Romeo le puede dar mucho al club no sólo dentro de la cancha sino por lo que él representa para los mas jóvenes dentro del vestuario".
En cuanto a su ida del club dijo: "La gente siempre se comportó excelente con los jugadores el tema fue desde la dirigencia que muchas veces no se han comportado como corresponde. Es muy difícil siendo jugador hacer cosas cuando los dirigentes no quieren. El maltrato fue de ellos no de la gente que siempre reconoció a los ídolos que tuvo el club. A mi la gente me trata muy bien y mas allá de que hoy me puedan decir o pedir que ataje de nuevo en San Lorenzo siempre me reconocen lo que dí como jugador".
Siguiendo con sus recuerdos, Saja se refirió a la obtención del Clausura y de la Copa Mercosur 2001 "Uno siempre lleva el recuerdo de todos los momentos lindos que pasé en el club. Hace 10 años salió campeón uno de los equipos que a mi entender mejor jugó al fútbol que fue el San Lorenzo campeón del 2001. No tengo la edad para haber visto a los Matadores pero de lo que vi sin dudas ese equipo que ganó el Clausura fue el mejor. Y dentro de poco se cumplirán los 10 años de haber ganado la Copa Mercosur que para mí fue un título muy importante para el club"
Por último, el "Chino" explicó porque hoy es el arquero de Racing y no el de San Lorenzo: "La gente de Racing fue la que llamó y me hizo el ofrecimiento para volver a la Argentina. Con un proyecto serio en lo deportivo y San Lorenzo calculo que en principio no lo hizo porque tiene un arquero y seguramente no necesitaba otro. Cuando me llamó Aldrey, el vicepresidente del club, yo ya hacía tres dias que había arreglado de palabra con Racing y estaba por firmar el contrato. No podía dar marcha atrás a mi palabra".
ADRIAN DISABATO
miércoles, 27 de julio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario