lunes, 11 de julio de 2011

SAN LORENZO DEBE VOLVER A BOEDO

Ayer por la noche, el Gobernador de la Provincia de San Luis, Alberto Rodríguez Saá ofreció una cena de camadería para la delegación de San Lorenzo, que está realizando la pretemporada en Potrero de los Funes.



El directivo Dr. Roberto Ribas, a cargo de la delegación azulgrana, el entrenador Omar Asad y su ayudante de campo Raúl Cardozo y los jugadores Pablo Migliore, Juan Menseguez y Cristian Chávez, Héctor Pepinó –Gerente de Fútbol- y Pablo Fucci –Prensa- estuvieron presentes en la comida, que se llevó a cabo en la casa del Gobernador, ubicada en la localidad del Durazno.

En dicha reunión -a la cual también asistieron funcionarios gubernamentales de la provincia de San Luis-, Rodríguez Saá expresó “la importancia de la vuelta a Boedo y que los clubes en la Argentina deberían ser tratados como patrimonio nacional y bien público”, lo que despertó los aplausos y la ovación de la delegación sanlorencista.

El gobernador de la provincia puntana agradeció la presencia de “un grande como San Lorenzo” en San Luis, y recordó aquellos equipos azulgranas que hicieron historia en el Fútbol Argentino.


Prensa: CASLA

No hay comentarios: