sábado, 9 de julio de 2011

ARREGLO EL “MALEVO” Y ¿UN DELANTERO BRASILEÑO?

Tal como venimos contanto, Osmar Ferreyra será jugador de San Lorenzo. El futbolista había declarado hace unos días en PSL radio que quería regresar a la argentina y que incluso él mismo gestionaría su desvinculación del Dnipro de Ucrania para que esta sea sin cargo.
Los dirigentes azulgranas se movieron rápido y gracias a la “excelente predisposición del jugador” como le reconoció a este portal un alto dirigente (accedió sin problemas a lo que le puede pagar San Lorenzo) llegaron a un acuerdo.

La idea es que Ferreyra, quien se realizará el lunes la revisión médica, firme su contrato por tres años entre el martes y el miércoles para poder sumarse cuanto antes a la delegación que está realizando la pretemporada en San Luis.
Otro que estaría por confirmar su llegada (siempre y cuando la salida del paraguayo Velázquez libere un cupo) es el brasileño Carlao. Este carioca de 24 años juega en el Kashima Antlers de Japón pero anteriormente lo hizo en el Unión de Leiria de Portugal, donde fue el goleador del equipo.
En otro órden, mientras Omar Asad espera para el martes la llegada de Cristian Tula y Jonathan Bottinelli, hoy se sumaron a la pretemporada los dos refuerzos Diego Martínez y Gabriel Méndez. Además también lo hizo el juvenil César Lamanna y mañana hará lo propio el arquero Nereo Champagne (tenía un permiso especial porque fue papá).
De esta manera el plantel azulgrana va tomando forma y el Turco respira un poco ya que en el comienzo de los trabajos el grupo contaba con muchos futbolistas juveniles.
En cuanto a las inhibiciones, el lunes se espera resolver favorablemente la de Aureliano Torres mientras que con Pablo Velázquez la cosa es diferente porque está a préstamo (su pase es de Libertad). Encima el jugador desea regresar a su país (lo quieren de Olimpia) entonces los dirigentes azulgranas quieren llegar a un acuerdo con sus pares paraguayos para que le reconozcan la mitad de lo que San Lorenzo pagó por el año de préstamo (el delantero estuvo sólo seis meses) y con eso cancelar la deuda con el jugador.



ADRIAN DISABATO

No hay comentarios: