Siguiendo con su puesta a punto, el plantel de San Lorenzo se entrenó hoy en triple turno. Primero hubo doble turno por la mañana pero luego por cuestiones climáticas se cambiaron los planes. El dato de color es que pasadito el mediodía comenzó a nevar en Potrero de los Funes, entonces el turno vespertino que estaba pautado hacerse en el estadio Juan Gilberto Funes, se modificó y los futbolistas trabajaron en su mayoría en el gimnasio. La temperatura en San Luis llegó a los cinco grados bajo cero.
Cabe recordar que por la mañana los futbolistas arrancaron los trabajos en el complejo Campo de Golf donde hicieron ejercicios de resistencia. Es por eso que, divididos en cuatro grupos, los futbolistas llevaron a cabo 10 pasadas intensas de 1000 mts. Una vez que terminaron las tareas físicas, la delegación emprendió el camino para completar el segundo turno en el club Social y Cultural Estancia Grande. Allí el plantel se dividió en dos grandes grupos para iniciar los trabajos de fuerza en el gimnasio y ejercicios de abdominales, flexiones de brazos y espinales, en el campo. Se reiteraron varios bloques y los grupos rotaron de actividad.
El único jugador que se entrenó en forma diferenciada fue Pablo Alvarado, quien arrastra una molestia, ya que el delantero Nahuel Benítez se movió a la par del grupo en parte de la jornada matutina.
ADRIAN DISABATO
Foto: Web oficial
lunes, 18 de julio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario