viernes, 17 de junio de 2011

"ME HUBIESE GUSTADO SEGUIR EN SAN LORENZO"

Uno de los futbolistas del plantel azulgrana que recibió la notificación de que no va a ser tenido en cuenta para la próxima temporada fue Guillermo Pereyra, quien al retirarse de la Ciudad Deportiva tras el entrenamiento matutino contaba: “yo había firmado contrato por un año y simplemente no se renueva. Lo que si, creo que se demoró mucho la comunicación pero yo estaba prevenido y preparado ya que sabia que esto podía pasar. La verdad es que esto no me sorprende por que últimamente se venía hablando de que no íbamos a renovar. Yo estaba prevenido y preparado para la noticia”.
Sin embargo, más allá de olfatear esta situación, el mediocampista confesó que “siempre estaban las esperanzas de que sea solo un rumor de la prensa y no realidad. Yo estoy cómodo, es un buen club y considero que están armando un equipo. Me hubiese gustado ser parte del nuevo proyecto, pero también hay que tener en cuenta que la decisión la tomaron ellos y debe haber muchos motivos”.
Respecto a la charla con el entrenador quien le comunicó al plantel esta determinación, confesó: “Asad fue muy general. Fue una charla grupal, donde nos comunicaron la decisión de que no iban a contar más con nosotros. Los motivos yo no los se y tampoco los pregunté. Lamentablemente le toca al entrenador que esta hace una semana comunicarnos esta decisión, y me imagino que no será un momento fácil tampoco”.
Luego haciendo un balance de su actuación en el club, Pereyra admitió que “Deportivamente tuve altibajos. De todas formas a nivel colectivo fue un año irregular y se vio reflejado en todos. La gente de San Lorenzo sabe que jugué con fiebre, con dolores y no solo acá, sino durante toda mi carrera. Siempre pongo por delante a la institución y trate de dar la cara, estando bien o estando mal. A veces eso te juega en contra”.
Por último, buscándole una explicación a lo que sucedio en los dos campeonatos que participó comentó: “Cada vez que empezaba el torneo, teníamos una ilusión bastante grande de pelear arriba. Durante las primeras 7 fechas de los dos campeonatos éramos protagonistas y nosotros generábamos expectativas. Después en los dos campeonatos nos fuimos desinflando y nosotros mismos nos dábamos cuenta de que algo estaba pasando. Al poco tiempo ya estábamos lejos de todo y se hacia difícil llegar al final del torneo. En ese momento, nos mirábamos a la cara y no le encontrábamos explicación ya que pensábamos que podíamos rendir más”.

ADRIAN DISABATO

No hay comentarios: