viernes, 17 de junio de 2011

ARRANCO EL EXODO...

Si bien el martes en conferencia de prensa Omar Asad había dicho que no iba a pasar ninguna escoba y que estos partidos los utilizaría para probar algunos futbolistas, lo cierto es que como venimos adelantando desde la semana pasada en nuestra audición, a una fecha del final del campeonato, la de hoy fue la última práctica para varios futbolistas.
El Turco ya le comunicó a seis jugadores que no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada. Ellos son: Juan Manuel Torres (ayer por la tarde se llevó sus pertenencias y hoy no se presentó al entrenamiento), Diego Placente, Guillermo Pereyra, Diego Herner, José San Román (se le va a rescindir ya que aún tiene un año más de contrato) y Sebastián Rusculleda (los dirigentes ya se lo habían comunicado antes de la llegada de Asad).
En una charla grupar y no individual como suele ocurrir en estos casos, el técnico azulgrana le informó a estos jugadores que no los tendrá en cuenta para el proyecto que comienza el mes que viene (los jugadores regresarán de sus vacaciones el 4 de julio y dos días más tarde viajarán a San Luis para realizar la pretemporada).“Esta decisión es mía y se basa en gustos futbolísticos” habría dicho el Turco en el vestuario.
Uno que ya ni asistió a la práctica de ayer fue Juan Manuel Torres. El Chaco, que el jueves ya se llevó sus pertenencias del club, continuará su carrera en el Metalist de Ucrania.

Y la cosa parece no quedar acá. Es probable que la limpieza continúe, porque a algunos jugadores se les vence el contrato como a Sebastián Luna, Pablo Alvarado y Damián Albil aunque estos jugarán mañana ante Banfield. También puede haber novedades con Matías Giménez, quien jugó poco y nunca encajó en el equipo. Además, desde ayer circula el rumor de que como al jugador le deben bastante dinero podría regresar a Boca.


ADRIAN DISABATO

No hay comentarios: