sábado, 4 de diciembre de 2010

"SIENTO QUE SOY EL BLANCO DE LAS CRITICAS"

Diego Rivero contó sus sensaciones de este mal momento que le toca atravesar donde en cuestión de meses pasó de ser el capitán del equipo a ni siquiera estar concentrado. Aunque ahora la cosa parece haber cambiado y por lo menos para este partido su nombre está en la lista de concentrados. “Yo estoy para sumar. Si ramón piensa que no estoy en su equipo trabajaré para revertir la situación. Volví a hacer futbol después de dos semanas y me fui contento. Las ganas siempre las tuve. El compromiso me llevó a estar donde estoy”, comenzó diciendo el "Burrito" sobre el difícil momento por el que está atravesando.
Lejos de polemizar con el entrenador, Rivero eligió no hacer declaraciones polémicas y mantener el bajo perfil para hablar de de la posibilidad de volver a jugar con la azulgrana.
“Yo vengo todos los días y entreno a la par de mis compañeros. Nunca estuve lesionado y las ganas las tengo siempre. Si juego el domingo no va a ser una revancha. Si me toca jugar voy a hacer lo mejor. Me gusta ganar. Durante los 90 minutos dejamos la vida para ganar. A veces las cosas salen bien y a veces no”.
“Siento que soy el blanco de las críticas. Estoy dolido porque pensábamos estar arriba del campeonato y cosechamos pocos puntos en las últimas fechas. Cuando hubo complicaciones siempre me apuntaron a mí. Cuando no estoy pienso que es porque hay otro jugador mejor”.
“Tengo la relación de jugador y técnico. Siempre se vuelve al tema del póker, pero no puedo hacer nada. Vengo, trabajo y trato de hacer lo mejor para estar siempre”.
Por último, y teniendo en cuenta lo dicho por el entrenador en la última conferencia de prensa aseguró que dará un paso al costado si no llegan los refuerzos, el “Burrito” cree que “siempre que vienen refuerzos es para sumar y si se puede traer alguien de buen nivel, es mejor para todos” concluyo.

No hay comentarios: