sábado, 4 de diciembre de 2010

"FUERON SEMANAS DIFICILES"

Sebastián Balsas pasó por diferentes momentos en estos meses que lleva en San Lorenzo. Arrancó muy bien, siendo de titular y haciendo goles importantes pero luego pasó a jugar en reserva. Ahora, tras una charla que tuvo con Ramón dice que quiere revancha. “La verdad que fueron semanas difíciles para mí porque uno siempre quiere estar” arrancó contando el “Lungo” delantero y agregó: “Si no me doliera el no estar, me tendría que dedicar a otra cosa. Se sufre mucho el hecho de estar a fuera. La verdad que no estoy acostumbrado y no quiero acostumbrarme tampoco. Por eso estoy trabajando duro para seguir mejorando y demostrarle a Ramón que no se equivocó cuando me trajo”.
“Por suerte esta semana pude hacer fútbol y tuve la posibilidad de demostrarle al entrenador que quiero aportar para el equipo dentro de la cancha. Después el tomará la decisión y habrá que respetarla”.
“No me molestó que me saquen porque la verdad no jugué bien en reserva. Lo que me molesta es que me inventen que me acosté a las cinco de la mañana. Pero eso está aclarado y le pedí disculpas por mi actuación”.
“Mi relación con Ramón siempre fue la misma. Siempre con mucho respeto y nada más. El no me habrá visto bien y me sacó del equipo. Uno tiene que trabajar más que nunca cuando no le toca estar para demostrar que quiere volver”.
“Hay que conseguir una victoria de cualquier manera y hay que hacerlo por el grupo, por nosotros, por la gente y por el cuerpo técnico”.

ADRIAN DISABATO

No hay comentarios: