No hay caso, San Lorenzo sigue sin ganar.
Esta vez fue 0 a 0 en el "Nuevo Gasómetro", frente a Newell's.
Hay que decir, que en esta oportunidad, el equipo de Ramón fue superior al de Sensini, sobre todo en el segundo tiempo, dónde hubo tres jugadas claras y se llegó cara a cara con Peratta y por la mala fortuna -o mala definición- que lo persigue al Ciclón, no se pudo abrir el marcador.
Se vivió un clima pre-electoral, que le dió un toque especial a la tarde -el próximo sábado de 8 a 18, se define el futuro de San Lorenzo por los próximos tres años-, es por eso que abundaron los panfletos y revistas, a favor de unos y en contra de otros.
Pero volviendo al fútbol, San Lorenzo sigue siendo el mismo de las últimas diez fechas; carente de fútbol y de ideas.
Hubo indultos para Diego Rivero y Sebastián Balsas, por parte de Ramón Díaz. Ninguno de los dos tuvo una actuación para destacar, sobre todo el uruguayo que sigue en un nivel bajísimo.
De los últimos 30 puntos en juego, "El Ciclón" cosechó sólo 6, y con esto no hay mucho para agregar, sólo pensar en que este Apertura 2010, termine cuánto antes.
Los 20.000 "cuervos" presentes en el Bidegain, despidieron al equipo cantando, no por lo que le dieron los jugadores, sino por el simple hecho de ser de San Lorenzo, algo que va mas allá de los resultados.
GUSTAVO BENNASAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario