domingo, 5 de diciembre de 2010

"LO DE LA GENTE DE SAN LORENZO ES EXTRAORDINARIO"

El pueblo azulgrana ya vive la cuenta regresiva. Si bien la gente acompaña en gran número mas allá del flojo año a nivel futbolístico que ha tenido, alienta y se ilusiona ante cada rival con la posibilidad de ganar y poder así terminar el campeonato de la mejor manera, lo cierto es que todos, especialmente Ramón Díaz, ya quieren que el año se termine y comenzar a pensar en el nuevo San Lorenzo versión 2011 como el propio entrenador también dijo querer.
Tras el partido, Ramón, anheló poder armar para el próximo año “un equipo de categoría” y afirmó que “lo de la gente de San Lorenzo es espectacular. Andando mal el equipo viene con la familia, llena la cancha, alienta y eso es impresionante por el apoyo que nos da.Con esta gente no podes no tener un equipo competitivo. Por suerte ya hablé con Di Meglio y con los dirigentes y se comprometieron en traer algunos refuerzos porque sabemos que estamos en deuda con la gente”.
Si bien se desligó de la interna política, reconoció que “yo tengo solamente relación con la gente que está ahora manejando el club y nunca hablé con ninguno de los otros candidatos”.
Durante la conferencia de prensa, admitió que Walter Ervitti y Ernesto Farías, son nombres “importantes” y que “interesan” para llegar una vez que finalice el torneo. “San Lorenzo debe rearmar el equipo para el campeonato que viene para poder pelear porque la gente se lo merece”, señaló.
En cuanto a su situación personal dijo que está más cerca de quedarse que de irse pero reconoció que “no estoy acostumbrado a estar en esta situación, no me gusta, no quiero, yo siempre quiero pelear el campeonato. Pero hoy me voy tranquilo porque veo al público y está con expectativas para armar el equipo para el año que viene. Yo tengo un compromiso con la gente y tenemos que formar un gran equipo porque San Lorenzo es un equipo grande”.


ADRIAN DISABATO

No hay comentarios: