viernes, 19 de noviembre de 2010

"YO YA ESTOY AFUERA DE SAN LORENZO"

Diego Rivero confirmó que su futuro no está en San Lorenzo. Además, dejó en claro que no tuvo ningún cruce con Ramón Díaz y dijo no entender la decisión: "Con el momento que está pasando el equipo creo que no estamos en condiciones de que nadie se tome licencia".
“Lo único que puedo decir es que físicamente estoy bien y que trabajo a la par de mis compañeros, el resto es una decisión del técnico”,
arrancó su relato en diálogo con radio La Red.
“Es duro, ayer me quebré emocionalmente porque a la noche me enteré que no tenía que ir a entrenarme hoy. Es difícil porque tenía esperanzas, hasta había armado el bolso por si tenía la oportunidad de quedar concentrado a pesar de que no había estado en la práctica de fútbol”, siguió contando el volante.
A lo largo de la charla al Burrito se le notaban los nervios, entre palabra y palabra de su boca escapaba una risa que no demostraba justamente felicidad. “No lo entiendo, no cuestiono nada tampoco, pero de ir al banco o ser el primer cambio a que me den cinco días de licencia estando bien físicamente es raro”, agregó.
Dentro de toda esta historia extraña, uno de los puntos más llamativos es que Rivero se enteró de la licencia a través de un compañero: “Ayer cuando llegué a mi casa tenía una llamada perdida de Berrio y al rato me llegó un mensaje de Botti (Bottinelli) diciéndome `Enano no vengas mañana y presentate el martes a las 9´ Entonces ahí lo llamé al manager”.
El volante aseguró que no tuvo ningún tipo de problema con el entrenador: “En todos mis años de fútbol nunca tuve problemas con ningún compañero, ni ningún entrenador. Además, con el momento que está pasando el equipo creo que no estamos en condiciones de que ningún jugador tenga licencia, al contrario, tenemos que estar unidos para levantarnos de este mal momento”, señaló.
Pensando en el futuro, el futbolista no dudó: “Mi final está claro, yo ya estoy afuera de San Lorenzo. Me tengo que poner el cartel de se vende o se permuta y buscarme club”, dijo. Y también dejó en claro el momento de incertidumbre por el que atraviesa: “No sé lo que puede pasar, tengo miedo de ir el martes y que no me dejen entrenar”, dijo.
Por último, el misionero dejó entrever el malestar que le generó la manera en que le fueron comunicadas las cosas: “Si el técnico viene y me dice que no me va a tener en cuenta, uno lo maneja de otra manera, pero lo que está pasando ahora es rarísimo”, concluyó.

Diego Paulich - PSL

No hay comentarios: