viernes, 19 de noviembre de 2010

"SI DEPENDIERA DE LOS JUGADORES, RIVERO ESTARIA EN EL EQUIPO"

Se viene el último clásico del año para San Lorenzo y desde lo futbolístico, las cosas están como todos esperaban. Ramón Díaz no encuentra el equipo e intenta sacar adelante este duro momento con algunas variantes. Ha cambiado el esquema de juego y “borrado” a algunos jugadores como Diego Rivero y Sebastián Balsas.
Tras la práctica matutina de hoy, uno de los mejores jugadores que ha tenido el “Ciclón” en el campeonato y por supuesto un referente del plantel, Jonathan Bottinelli, se refirió justamente a la “borrada” de sus dos compañeros y salió a bancar al “Burrito” : "Rivero es un emblema para los más jóvenes y si dependiera de los jugadores, estaría en el campo de juego" señaló el rubio defensor, quien luego intentó bajar los deseveles: “Son dos grandes jugadores pero el técnico toma decisiones y hay que respetarlas. Seguramente no los ve bien, es una decisión futbolística que la lamentamos por la clase de chicos que son los dos. Pero cuando alguien sale del equipo Ramón no nos consulta”, aseguró.
Haciendo referencia al mal momento que atraviesa el equipo, el defensor prefirió hablar en la cancha. “No buscamos explicaciones, sino que tratamos de mejorar y tenemos que dar un poco más. Lo que veníamos haciendo no alcanzó”.
“Sabemos que tenemos que salir a ganar. Después de ganar el clásico ellos vienen con confianza, pero será un partido duro y parejo”
dijo en cuanto al “duelo” con River y agregó: “Es bueno ganar para reivindicarnos y darle a la gente el triunfo que tanto se merece. Uno siempre quiere salir de esta racha negativa y creo que nos merecemos un poco más de suerte. Va a ser complicado pero jugamos en nuestra cancha. Hay que tratar de mejorar y todos tenemos que dar un poquito más porque lo que entregamos no nos alcanza”.
Por último, se refirió a su futuro: “No pienso si es el momento indicado para cambiar de aire o no, ahora tengo la cabeza puesta en River. Lo que si digo es que si son mis últimos partidos quiero terminar ganando" sentenció.

ADRIAN DISABATO - DIEGO PAULICH

No hay comentarios: