lunes, 22 de noviembre de 2010

NADA DE NADA


Un espanto; así de duro y tajante puede ser calificado el clásico que protagonizaron El Ciclón y River en el Nuevo Gasómetro.
El presente del conjunto de Ramón y lo que se pudo ver de River en el torneo, dejan a las claras que no se podía esperar otra cosa.

San Lorenzo se convirtió en un equipo sin "punch". No sabe como acercarse al arco contrario, si no es por esfuerzos individuales o por pelotazos al corazón del área.
De mitad para arriba, aquellos que tienen que crear, aquellos que tienen que tener el arco de enfrente en la mira, estan pasando por un momento bajísimo.

Hay hombres como Menseguez, que parecen haberse olvidado como se juega al fútbol. Si a eso le sumamos la ausencia del "Pipi", era de esperar que el "azulgrana" lleve adelante un partido como el visto.

En el gran nivel futbolístico de Bottinelli -son sus últimos partidos ?- se apoya San Lorenzo, pero para un equipo es poco que la figura sea el segundo marcador central.

Del clásico, poco para rescatar.
Una media vuelta de Pereyra que dió en el poste izquierdo del inmóvil Carrizo; una volea del "Chaco" Torres, que paso bastante por arriba del horizontal, y una entrada de Menseguez por derecha que definió como un principiante.

Nada mas, demasiado poco por tener enfrente a un conjunto que está jugando con la calculadora en la mano, y que desde hace 15 fechas no puede salir de la zona de promoción. Que vino al Gasómetro a no perder y que nunca tuvo como objetivo el arco que defendía Migliore.

Este equipo azulgrana tiene que cambiar radicalmente, Ramón cambia de nombres y de esquemas pero nada cambia.
Se hablan de nombres importantes para el próximo torneo, ojalá así sea.
Porque de seguir con este equipo, le vamos a terminar pidiendo la calculadora a River.


GUSTAVO BENNASAR

No hay comentarios: