lunes, 22 de noviembre de 2010

"FUIMOS MAS QUE ELLOS"

El último clásico del año para San Lorenzo pasó sin pena ni gloria. Lo bueno, si se quiere, para la gente es que de la mano de Ramón Díaz, el “Ciclón” no perdió en los enfrentamientos ante los equipos grandes: 2 victorias (Racing y Boca) y 2 empates (Independiente y River) y lo malo, obviamente, es que el equipo no levanta cabeza y sigue demostranto que le cuesta muchísimo hacer goles y para ganar, hay que hacerlos...
Tras este pobre empate ante un flojísimo River, el técnico de San Lorenzo reconoció que el partido fue bastante parejo pero dijo su equipo, estuvo mas cerca de ganarlo: “Tuvimos dos situaciones muy claras como para convertir pero no las pudimos concretar. El partido en lineas generales fue parejo pero San Lorenzo fue un poco mas”. arrancó diciendo en la conferencia y agregó: “La intención nuestra fue siempre de ganar el partido por eso me voy contento con los jugadores, me gustó la actitud que tuvieron y si seguimos así en estas cuatro fechas que quedan vamos a conseguir resultados”.
En cuanto al partido señaló que “hoy fuimos sólidos, lo planteamos bien pero lamentablemente no pudimos ganarlo. Queríamos los tres puntos pero igualmente la gente se fue tranquila porque vio una entrega total”.
Además se mostró conforme con la inclusión del juvenil Palomino y se lamentó no haber podido contar con el “Pipi” en este clásico: “Me gustó como estuvo Palomino, lo puse para que marque a Ortega y tape la subida de ferrari y cumplió. Y Romagnoli todos sabemos que es un jugador muy importante pero hablamos con los médicos y no lo quise arriesgar por eso no jugó".
Saliendo un poco del partido, Ramón explicó las salidas de Rivero y Balsas del equipo: “Nos gusta mucho la disciplina. Hay que demostrar querer esta camiseta y eso es lo que le pedimos a los jugadores. Rivero es uno de los tantos jugadores que tenemos y decidí no citarlo para este partido. Veremos el manejo que tiene él respecto a la actitud y a las ganas”.

ADRIAN DISABATO

No hay comentarios: