viernes, 28 de mayo de 2010

"TENGO MUCHO PARA DAR"

Fiel a su estilo, Ramón Díaz brindó una picante y muy alentadora conferencia de prensa donde habló de sus ganas de volver a San Lorenzo, de su profesionalismo para trabajar, no sólo que no nombró a River y ni a Pasarella en ningún momento, sino que encima los trato de "ellos", avisó que "los que vengan a este estadio ya van a ver que jugar contra San Lorenzo y Ramón Díaz no será fácil" , dijo que también vuelve para intentar saldar esa "deuda pendiente" que tiene con la gente llamada Copa Libertadores y le prometió a los hinchas que "San Lorenzo nunca más va a hacer la campaña que hizo el torneo pasado". Aunque en el final, emuló al ex presidente Menem y tiró "No los voy a defraudar", cosa que produjo la humorada de todos los presentes.
"Quiero agradecerle al presidente y a la gente de San Lorenzo por este reconocimiento. Es un orgullo para mi poder volver a este club. Cuando nos fuimos dejamos un gran recuerdo y eso es importante. Sólo tengo palabras de agradecimiento para la gente por el cariño que me dio. No tuve ningún tipo de dudas para volver. Conozco mucho a la gente y se la mentalidad que tienen. Se que pasaron por un momento difícil pero todo se puede recuperar. Nosotros venimos con muchas ganas de trabajar. Quiero jugadores con una mentalidad ganadora. La ayuda de la gente es fundamental para que los equipos que vienen a jugar a nuestra cancha sientan la presión de que están jugando contra un equipo competitivo y uno de los más grandes del país", señaló de entrada acerca de su retorno.
A continuación las frases más salientes del flamante DT:

"Lo que vamos a implementar es respeto y profesionalismo. Para los jugadores va a ser exigente el trabajo que vamos a hacer y confío en que tendremos éxito".
"Vuelvo a San Lorenzo para conseguir cosas importantes".
"Nunca más San Lorenzo va a hacer la campaña que hizo anteriormente".
"Ya van a ver que jugar contra San Lorenzo y contra Ramón Díaz no va a ser nada fácil".
"Los equipos que vengan al Nuevo Gasómetro van a sentir realmente que juegan contra un equipo grande".
"Mientras hablábamos con Savino tuve muchísimos llamados de parte de jugadores que quieren venir a San Lorenzo y que los dirija, pero no nos vamos a apresurar".
“Vamos a analizar todo lo que tenemos y todo lo que se puede hacer en este mercado. Eso va a depender mucho del presidente, que se que nos va a acompañar en nuestro proyecto. Nos vamos a unir todos para que sea un equipo competitivo y para trabajar también con los jóvenes. El hecho de que los jugadores quieran que los dirija y que haya otros que quieran venir al club me pone muy contento”.
“Yo siempre estoy preparado. Conozco la situación en la que está el club y se que tenemos que hacer mucho trabajo para reorganizar la estructura. Pero la cosa más importante es que la gente nos acompañe en todos los partidos”.
“En inferiores se progresó rápidamente y están creciendo”.
“Necesito que el plantel tenga dinámica. Hay que prepararlo para que juegue de una cierta manera. Al ser San Lorenzo un equipo grande, las exigencias van a ser muchas”.
"Tengo mucho para dar y quiero seguir enseñando todo lo que aprendí”.

ADRIAN DISABATO

No hay comentarios: