Desde muy temprano se pudo palpar en la gente que hoy no era un día más para el hincha de San Lorenzo. Cuando uno iba ingresando a la Ciudad Deportiva se podía observar muchos simpatizantes agolpados cerca del ingreso al estadio, algunos llevaron y colgaron sus banderas de apoyo al riojano y ni que hablar de la cantidad de prensa que se hizo presente en el Bajo Flores (más de 150 periodistas de diferentes medios cubrieron el evento). Algunos estuvieron repartiendo las famosas estampitas de "San Ramón" y otros como nosotros, "Simplemente San Lorenzo" que transmitimos por Am 970 toda la conferencia de prensa en vivo para que el hincha azulgrana que no pudo acercarse al Nuevo Gasómetro pueda escuchar la palabra del flamante DT.
Ramón Angel Díaz fue presentado este mediodía como nuevo entrenador de San Lorenzo. El "Pelado" ingresó al club a las 11.24 y una hora más tarde lo hizo al recinto donde el primer equipo del Ciclón suele realizar su entrada en calor ya que la habitual sala de conferencia se vio totalmente desbordada. Allí se montó la escenografía y se realizó la presentación.
Su ingreso, creame, no pasó desapersibido. Primero fueron aplausos y gritos de aliento pero inmediatamente se escuchó el tradicional cantito: "Vení, vení, cantá conmigo/ que un amigo vas a encontrar/ que de la mano, de Ramón Díaz/ todos la vuelta vamos a dar.." retumbó de manera increíble el grito de los hinchas azulgranas que pudieron filtrase en la conferencia para ver al DT, acompañado por supuesto por una gran cantidad de periodistas partidarios y no partidarios que también festajan el arribo de Ramón al "Ciclón".
Sinceramente, en todos estos años que llevo cubriendo a San Lorenzo, salvo con Veira en el 2004, que tuvieron que hacerla en el estadio de toda la gente que fue a su presentación y que además es lógico porque el "Bambino" es San Lorenzo, nunca vi algo igual.
Está claro que la gente necesita aferrarse a una ilusión y deposita en el "Pelado" toda su confianza. ¿La respuesta de DT cual fue?: "No los voy a defraudar".
ADRIAN DISABATO
viernes, 28 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario