"Antes que nada me gustaría agradecer a la gente, al club que me dio la oportunidad, y sobre todo a los jugadores, porque se brindaron, hicieron todo lo posible y trabajaron muchísimo. Me hubiera gustado que el equipo termine más arriba, pero es una experiencia increíble. Es el inicio de mi carrera como entrenador así que espero simplemente haberme comportado con lealtad hacia el club como cuando fui jugador".
Méndez dejó bien en claro queno seguirá en otro puesto que nosea el de director técnico, "Ya lo dije varias veces. Esto no es seguir por seguir. Me parece que no hay que agarrar por agarrar, por tener trabajo. Esto es San Lorenzo, y es mucho más grande que las personas. ¿Si me gustaría volver en un futuro? Ojalá tengala suerte de tener otra chance. Con más experiencia y en una mejor situación del club, pero sea cual sea la situación de San Lorenzo, yo voy a estar siempre a disposición".
Por último, se refirió a los hinchas, quienes lo despidieron cantando "Gallego querido, Boedo está contigo": "Nosotros cuando llegamos no estábamos bien, y a Banfield y a Independiente fue un montón de gente, en el clásico ni hablar, y contraBoca llenó todo también. Y uno ve eso y le duele no haber podido sacar más puntos, no haber ayudado más o no haber podido hacer que San Lorenzo termine más arriba. San Lorenzo es muy grande y la gente es como la ves. Entonces quizás me queda ese dolor".
ADRIAN DISABATO
No hay comentarios:
Publicar un comentario