"Vení, vení, cantá conmigo/ que un amigo vas a encontrar/ que de la mano de Ramón Díaz/ todos la vuelta vamos a dar.." Con este cantito despidió esta tarde el hincha de San Lorenzo al equipo, pronosticando de alguna manera lo que puede ocurrir o simplemente ilusionandose con el regreso del "Pelado" al Ciclón para poder conseguir un título.
Ramón ya dio el ok y está previsto que a su regreso de las vacaciones (sería el lunes) se reúna con Rafael Savino y sellen definitivamente el acuerdo. Es más, como el presidente azulgrana debe viajar el próximo viernes, la firma del contrato podría ser durante semana, y en la otra (el 26 o el 27) la presentación con bombos y platillos en el estadio.
Mientras espera la llegada del nuevo entrenador, el equipo hasta hoy conducido por Sebastián Méndez (anunció que no continuará en el club) se despidió del torneo Clausura con una alegría al vencer a Newell’s por 2-1. Con esta victoria, el conjunto de Boedo que cortó una racha de tres derrotas consecutivas, recuperó la sonrisa en un partido que fue realmente pobre, especialmente en la primera mitad, pero que con los goles se hizo un poco más entretenido en el complemento.
La primera gran emoción del partido llegó al minuto del segundo tiempo, cuando tras un centro de Rivero y posterior pifia de Schiavi, apareció Bernardo Romeo, quien tras parar la pelota con el pecho, definió sin problemas y estampó el 1-0 para el Ciclón y su gol número 97 con la camiseta azulgrana. A los 18, Schiavi tuvo su revancha y de penal (Palomino derribó a Núñez dentro del área) empató el partido. Pero cinco minutos mas tarde San Lorenzo volvió a ponerse arriba en el marcador gracias a un perfecto cabezazo de Nelson Benítez (ya le había marcado uno a Independiente en Avellaneda) tras un córner lanzado desde la izquierda por el "Papu" Gómez.
San Lorenzo se despidió con una victoria de un campeonato que su gente, sin dudas, tratará de olvidar rápidamente.
ADRIAN DISABATO
Foto: Gentileza Fotobaires
viernes, 14 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario