domingo, 8 de febrero de 2009

SIN DESCANSO

Con el objetivo puesto en el primer partido de la Copa Libertadores, San Lorenzo continúa entrenándose sin descanso. Esta mañana, en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva los futbolistas comenzaron el trabajo con tareas de entrada en calor, de recreación con pelota para luego dividirse en 6 equipos que jugaron al fútbol en espacio reducido con diversas variantes (2, 3 o más toques).
Los arqueros ejercieron diferentes trabajos específicos del puesto, junto al entrenador Martín Tocalli.
Terminado las tareas con pelota, los jugadores elongaron y dieron por terminado el entrenamiento. Alejandro Gómez y Jonathan Santana, últimas incorporaciones del club, se quedaron junto al profesor Guillermo Cinquetti para realizar tareas físicas complementarias donde predominó el cambio de ritmo.
Por otra parte y de acuerdo a lo informado por el Dr. Alberto Rovira, Juan Manuel Torres se entrenó en forma diferenciada debido a un leve esguince en el tobillo izquierdo. A su vez, Bernardo Romeo hizo lo propio junto a los kinesiólogos. El delantero llevó a cabo movimientos en distintas distancias y velocidades.

No hay comentarios: