![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhp53sG6lPvJuDtyZMzxJpGmEan_LZMY938vR0lxWUjm7zv47dSNe4CLGjJ6i2GKpHEehW1cYvVqTQxTi49rbN9cZdzjVV1zuYuTgOx-07mgaeKrDg1nW95hyphenhyphenMIICirFlIQ_Km1Sh-XWopI/s320/340x.jpg)
La buena noticia para el entrenador azulgrana, fue que Juan Manuel Torres trabajó con normalidad luego del leve esguince sufrido el viernes frente a Tigre y podrá ser de la partida en el debut de la Edición 50ª de la Copa Libertadores ante San Luis de México mañana a las 20.30 en el Nuevo Gasómetro.
Luego de la habitual entrada en calor los jugadores realizaron trabajos físicos, y después algo de táctico. Hoy por la mañana, el plantel se volverá a entrenar a puertas cerradas y quedará concentrado con vistas al encuentro. Es probable que Russo pare el esquema que mas lo seduce, con tres en el fondo. El dibujo táctico sería (3-4-1-2) o (3-5-2).
El equipo entonces para enfrentar a los mexicanos sería: Agustín Orión, Gastón Aguirre, Sebastián Méndez y Jonathan Bottinelli; Pablo Barrientos, Juan Manuel Torres, Cristian Ledesma, Aureliano Torres, Santiago Solari; Gonzalo Bergessio y Andrés Silvera.
ADRIAN DISABATO
No hay comentarios:
Publicar un comentario