martes, 3 de febrero de 2009

HABLO TINELLI

Marcelo Tinelli aseguró la llegada del “Papu” Gómez al “Ciclón”. El líder del grupo inversor consideró al mediapunta como una de las “más importantes promesas que ha dado el fútbol argentino en los últimos tiempos”.
Después de varios días de espera, Marcelo Tinelli salió también a confirmar la transferencia de Arsenal a San Lorenzo de Alejandro Darío Gómez, uno de los futbolistas que más promete en el fútbol argentino.
Estrenando una audición en Radio Del Plata, el líder del grupo inversor aseguró: “Estoy muy contento. La verdad que quiero agradecerle a Julito Grondona, presidente de Arsenal, Leo Rodríguez y a toda la gente que hizo posible que se hiciera en buenos términos esta negociación, como Rafael Savino y el propio jugador”.
Además, el conductor de Showmatch consideró que “es muy importante incorporar un jugador de veinte años, de las características del Papu Gómez y que Miguel (Russo) quiere mucho”.
Sobre las características del mediapunta sostuvo que “No digamos salto de calidad, porque calidad tiene mucha este plantel, sino que le va a sumar calidad. Es uno de los mejores proyectos que ha dado el fútbol argentino en los últimos tiempos”.
Por su parte, señaló: “Hicimos un esfuerzo grande para lo que es hoy día el mercado mundial, donde el argentino no es la excepción. Ojalá también a Independiente se le pueda dar la incorporación de Pavone; le haría muy bien al fútbol argentino. Ya estamos planchándole la ropa al Papu Gómez. Está listo para sumarse a San Lorenzo”.
Consultado sobre una nueva falta al entrenamiento de Andrés Silvera, Tinelli respondió rápido y tranquilo: “Lo bueno es que esté todo avisado lo de Silvera. Ayer fue el doctor Rodofile a verlo a la casa y eso es lo que más me alegra. Te preocupa cuando no sabés algo del jugador, pero está bien y mañana volverá al entrenamiento”.
También se refirió a la ausencia de Aguirre: “Fue por la presentación judicial, y según leí hoy, Barrientos llegó un poco tarde. Pero me parece que se pone mucho el ojo por las sanciones disciplinarias que hubo dentro de San Lorenzo”.
Otro tema que tocó el empresario fue el presente del club, a lo que destacó: “Hay que mirar al futuro y ver que San Lorenzo en los dos últimos años está bien, muy sólido en todas las líneas. Los que nos mueve es que no sabe lo que va a pasar hasta el último momento, hay que entender lo que pasa y no dramatizar más de la cuenta. Disfruto de este presente. Hay un buen equipo, un gran cuerpo técnico”.
Respecto al pasado inmediato, léase triangular del Apertura 2008, Tinelli fue claro y sencillo: “Lo de Boca es historia pasada; por supuesto que queríamos ganar el campeonato, pero ahora nos mueve otra vez la ilusión. Nunca se sabe qué va a pasar hasta la última fecha, justamente esa es la pasión. El fútbol no es una ciencia exacta. Si la pelota va del poste para adentro sos un genio, y si va del poste para afuera sos un desastre, un chorro, corrupto, ladrón. Es así, y por eso estamos tan enganchados con el fútbol y lo vivimos con tanta pasión. Hay que entender lo que pasa y no dramatizar más de la cuenta”, subrayó.
Por último, mostró confianza y fe para este nuevo semestre. “El fútbol te da la oportunidad de cambiar, es un muy bueno momento de Boca, pero hay que esperar, porque el año que nosotros no salimos campeones no ganamos un partido con Ramón en el torneo de verano. Estamos todos con los cañones puestos para el viernes que viene en la cancha de Tigre”, concluyó.

No hay comentarios: