“Si tienen un problema conmigo, que me lo digan”. El delantero de San Lorenzo, Andrés Silvera, se quejó por los reiterados rumores acerca de sus infundadas ausencias en los entrenamientos y manifestó que si se producen “debe ser por un dirigente o por el cuerpo técnico”. Además, confirmó que rechazó una oferta de Turquía y otra de Vélez.
Andrés Silvera se cansó y pidió que los responsables sean sinceros y se comuniquen con él. Además, confirmó que rechazó dos ofertas, una del fútbol local y otra del exterior.
“Parece que no me permiten enfermarme. Una que otra boludez siempre se dice. Si se habla tanto de mi salida del club debe ser por los dirigentes o por el cuerpo técnico. Yo estoy muy tranquilo porque está el médico de testigo que estoy enfermo, me mantengo al margen de las boludeces que dicen por ahí”, declaró el delantero en La Red, que agregó: “Si alguien tiene un problema que me lo diga. Estoy dispuesto a dialogar”.
Además, el “Cuqui” sostuvo que “esto me lo veía venir”, respecto de otros rumores que indican que los dirigentes pretenden venderlo cuanto antes, y recalcó que “siempre me brindé al máximo por este equipo, jugué con fiebre e infiltrado, pero eso nadie lo dice”.
Sobre la relación del grupo aseguró que “En el grupo no hay ningún tipo de quilombos, cuando los hubo salté. Lo que pasa es que en San Lorenzo falta uno y es una bomba, encima salen a decir boludeces”.
Por último, Silvera reconoció que fue tentado por un club de Turquía y que también se comunicaron de Vélez, pero “les dije que me quería quedar acá. Lo de Turquía era lo más firme, pero yo cerré la negociación. Les dije que me quiero quedar al menos 6 meses más acá”. Sin embargo, ante todos estos trascendidos, añadió: “Ahora pensaría en ir a otro lado”.
ADRIAN DISABATO
martes, 3 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario