viernes, 30 de enero de 2009

UN RUSSO QUE HABLÓ EN CASTELLANO


El DT de San Lorenzo, Miguel Ángel Russo, habló este mediodía en Radio Del Plata y dejó en claro que la convivencia del plantel "es sana" y advirtió que los temas internos se hablaron en privado y él no los va a ventilar en público.

De voz seria, y sin ningun margen para bromas, el DT fue tocando temas que el hincha del Ciclón se sigue preguntando:
"Lo que hablo con mi grupo es para dentro. No hablo para afuera y siempre fue así", dijo. Y agregó: "La mejor manera de tratar los comportamientos es hablarlos con el grupo".
Sin embargo, elevó una señal directa al corazón del plantel: "Si estoy enojado con alguien, le digo directamente que se vaya".
De esta manera Russo marcó el terreno, dejó en claro que cualquier desición importante pasará por él y su cuerpo técnico. También remarcó que en San Lorenzo "no se habla mas de Falcao", que quiere un equipo que se haga respetar y que la mente del plantel tiene que estar en lo que viene; "mis equipos siempre van de menor a mayor", y recordó el comienzo del semestre anterior, cuando sus dirigidos perdieron con Tigre de local y quedaron eliminados en la primera fase de la Copa Sudamericana.

Le dió la derecha al Coordinador General de las Divisiones Inferiores y Fútbol Amateurs, Alberto Fanessi, en la desición de dejar libre a casi 80 jugadores de los planteles menores del club: " Alguien tiene que tomar estas desiciones".

Un Miguel Angel Russo que se puso serio. Es cuestión de enderezar el rumbo antes que el barco salga del puerto.

GUSTAVO BENNASAR

No hay comentarios: