domingo, 3 de diciembre de 2017

GANA Y SIGUE PUNTERO

El conjunto de Boedo no para de ganar y por eso es el puntero de la Superliga Argentina.
Esta tarde, San Lorenzo fue a Victoria para enfrentar a Tigre y volvió a ganar. Con el 2 a 1 final "El Ciclón" enhebró su cuarto triunfo consecutivo y lo deja en soledad en la cima del torneo.
Los goles del puntero fueron anotados por Paulo Díaz (38 minutos 1º T) y Ezequiel Cerutti (10 minutos 2º T), ambos de una manera muy particular: casi con una patada de karate.

San Lorenzo tuvo en Nicolás Navarro a su figura, sacando varias bolas importantes.
Echenique perjudicó claramente al Ciclón no sancionando un gol de Blandi luego de un centro de Cerutti y un claro penal en perjuicio de Blandi en la segunda parte.

El triunfo "cuervo" también es importante en lo estadístico ya que no lograba vencer a Tigre desde  2011 y en Victoria desde 2009. A pesar que en el historial lo aventaja por 25 partidos !!

De cara a 2018 que se avecina la pregunta es saber si la dirigencia va a confirmar en el cargo a Claudio Biaggio o si va a buscar una alternativa. Por los resultados obtenidos bajo la conducción del "Pampa", no habría ni que dudarlo. Sus números son claramente favorables (G7-E1-P1).

No fue el mejor año para El Ciclón, pero San Lorenzo cierra este 2018 de la mejor manera: Puntero !!


No hay comentarios: