jueves, 21 de septiembre de 2017

LA REVANCHA

San Lorenzo disputará esta noche frente a Lanús -desde las 21:45 horas, con arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres- la revancha por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El partido de ida disputado en el "Nuevo Gasómetro" -hace ocho días- el conjunto de Boedo ganó 2 a 0 (dos de Blandi) y quedó en una muy buena posición de cara a la revancha de hoy.

Un tema a tener en cuenta será el estado del campo de juego, ya que esta lloviendo desde la madrugada y no hay perspectivas de que el clima mejore. Si jugará a favor o en contra eso se verá con el correr de los minutos.

La combinación de resultados es favorable a San Lorenzo. 
Si los dirigidos por Aguirre marcan un gol, el "granate" deberá anotar cuatro. 
Ganando, empatando, perdiendo por un gol, o por dos -siempre que el Ciclón marque- pasa a semifinales el conjunto azulgrana.
San Lorenzo estará acompañado por una multitud de unos 10.000 hinchas que ya adquirieron sus boletos y que coparán todo la cabecera visitante.

El equipo que dispuso Aguirre para esta noche será con: Nicolás Navarro; Paulo Diaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Juan Mercier y Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi y Bautista Merlini; Nicolás Blandi.

No hay comentarios: