jueves, 21 de septiembre de 2017

FRACASO ABSOLUTO

San Lorenzo necesitaba aguantar el resultado conseguido en la ida (2-0) para tener una noche tranquila. Un solo resultado llevaba a los penales y era el 0-2. Y ese resultado Lanús lo consiguió en los primeros 16 minutos de juego.

Vergonzoso el planteo de Aguirre y vergonzosa la respuesta de los jugadores que durante la primera media hora fueron vapuleados por el local sin mostrar resistencia alguna.

El conjunto de Boedo haciendo un gol, obligaba a Lanús a hacer cuatro. Y no pateó al arco !!!

San Lorenzo tuvo un zapatazo de Belluschi que se estrelló en el travesaño como la única clara de todo el partido y nada mas. Después algunas aproximaciones y paren de contar.

Llegaron los penales y la eliminación.

Una copa dónde San Lorenzo fue pasando de fase con la suerte como aliada. Hoy esa suerte miró para otro lado y la eliminación es lógica.

Fracaso dirigencial en el armado del plantel, dónde se vendió -se mal vendió- a los jugadores importantes del plantel (Buffarini, Mas, Cauteruccio, Blanco, Ortigoza etc) y se lo desmanteló.
Se trajo la nada misma. Jugadores sin nivel o veteranos con poco resto físico. Y se mantuvo a un DT, que tiene varias eliminaciones en su haber con equipos inferiores en todo sentido.
Con todo lo expuesto, el resultado era previsible.
FRACASO ABSOLUTO

No hay comentarios: