sábado, 8 de abril de 2017

ERA PARA GANARLO MAS TRANQUILO

No mereció sufrir, porque fue mucho mas que su rival.
San Lorenzo le ganó 1 a 0 a Sarmiento de Junín con gol de Ortigoza de penal a los 35 minutos del primer tiempo, pero el resultado fue muy mezquino de acuerdo a lo que se pudo apreciar a lo largo del encuentro -sobre todo en la segunda parte, bajo un diluvio impresionante-.
El primer período fue bastante chato, pero el 1 a 0 a favor del Ciclón era justo porque los dirigidos por Aguirre habían sido levemente superiores a los de "Teté" Quiroz.
La sanción del penal no deja ningún tipo de discusión. Fue indiscutible. Y Ortigoza lo transformó en gol. Arriba a la derecha de un Chiarini que se tiró abajo a la izquierda.

El segundo tiempo fue todo de San Lorenzo, con tres o cuatro jugadas claras para estirar la ventaja y definir el encuentro cuánto antes, pero no estuvieron finos, ni Belluschi, ni Botta, ni Merlini en diferentes situaciones. Pero sobre todo tuvo una gran injerencia la presencia del "1" de Sarmiento que tuvo una tarde espectacular.

Ganó El Ciclón y de esta manera sigue prendido en lo mas alto de la tabla. Se pudo reponer de la injusta derrota del fin de semana anterior, dónde la figura había sido Delfino.

No hay comentarios: