domingo, 27 de noviembre de 2016

EL OBJETIVO ES RECUPERARSE

Viene golpeado El Ciclón luego de las dos eliminaciones coperas (Argentina y Sudamericana), por eso el rival de esta tarde es ideal para recomponer la imágen.
San Lorenzo enfrentará a Boca (desde las 18:30 horas, con arbitraje de Fernando Espinoza y televisación de Canal 13), sabiendo que Estudiantes perdió y la posibilidad de acortar tres unidades esta al alcance de la mano.

Logicamente que este clásico tiene un sabor especial para todos (para nosotros y para ellos), porque la paternidad se agranda partido a partido (la diferencia en el profesionalismo es de 11 encuentros y si le sumamos los torneos internacionales se extiende a 13 !!!), por este motivo el hincha del Ciclón lo disfruta y los de Boca lo sufren.
La estadística actual dice que de los últimos seis clásicos, San Lorenzo ganó 5 y empataron el restante. Hay también una final disputada en campo neutral (la Supercopa jugada en Córdoba) con goleada del conjunto azulgrana por 4 a 0.

Pero volviendo al partido de hoy, Aguirre pone lo mejor que tiene: juega Belluschi y Blandi y la duda esta en defensa para saber si juega Coloccini o Paulo Díaz.
El equipo: Torrico, Angeleri, Caruzzo, Coloccini o Díaz y Mas; Mussis, Belluschi, Ortigoza y Blanco; Cauteruccio y Blandi.

A pesar que el conjunto de Boedo viene de ganar el clásico en Avellaneda frente a Independiente por el torneo doméstico, sabe que debe dejar rapidamente en el olvido las dos eliminaciones por copas y que mejor que ganarle a Boca para que todo vuelva a la normalidad.


No hay comentarios: