sábado, 29 de octubre de 2016

VENTA DE ENTRADAS PARA LA SEMIFINAL

El miércoles 2 de noviembre, por la semifinal de ida de la Copa Sudamericana, San Lorenzo recibirá al conjunto brasileño en el Pedro Bidegain y los tickets se podrán adquirir a partir de hoy sábado.

Luego de superar a Palestino en los cuartos de final, San Lorenzo enfrentará a Chapecoense por un lugar en la final de la Copa Sudamericana. El partido de ida se jugará el miércoles 2 de noviembre, desde las 20.45, en el Pedro Bidegain, y la venta de entradas comenzará el sábado, de 10 a 19, y continuará el domingo, de 10 a 14, exclusivamente para Socios y Abonados. Las populares se podrán adquirir en la Ciudad Deportiva (boleterías Platea Sur, ingresando por Avenida Varela y con estacionamiento sin cargo), en tanto que las plateas estarán disponibles en el Polideportivo Boedo. Los Abonados, a su vez, tendrán la posibilidad de obtener su ticket en Av. La Plata (habrá dos ventanillas exclusivas) y a través la Sede 2.0. 
Vale destacar que sigue vigente el bono optativo de $50. Lo recaudado será destinado al fideicomiso para la compra de los terrenos de Av. La Plata.
Prensa: CASLA

No hay comentarios: