lunes, 24 de octubre de 2016

SAN LORENZO VOLVIO A BOEDO DE LA MANO DEL BASQUET

San Lorenzo volvió a su barrio, a su lugar en el mundo, a su "Tierra Santa", San Lorenzo volvió a ser local en Boedo.
Con todo lo que eso significa y representa para un pueblo luchador como ningún otro.
Unos 2.500 hinchas del Ciclón se hicieron presentes para desbordar el Polideportivo "Roberto Pando".

Queda claro que en el sentimiento del hincha del Ciclón, se podrá decir que la vuelta a Boedo quedará sellada cuándo se levante el nuevo estadio sobre la mítica Avenida La Plata, pero lo que sucedió esta noche es un inmenso abrazo al corazón azulgrana.

Llegar al barrio y ver por las diferentes calles a grupos de sanlorencístas acercarse al predio histórico del Ciclón, para presenciar un encuentro oficial, es algo que -hasta no hace mucho tiempo atrás- parecía inimaginable.

La excusa era el encuentro de basquet entre el campeón actual de la Liga Nacional, San Lorenzo y el actual puntero, Bahía Basket.
El resultado -con triunfo para el dueño de casa y del barrio- quedará en la anécdota (fue 72 a 59), porque lo que realmente importó es que luego de 32 años, San Lorenzo volvió a ser local en Boedo.

La fiesta previa fue de una inmensa emoción. Sobretodo cuándo Miguel Angel Rodriguez, le habló a la multitud en el traje del recordado "Minguito", y apeló a lo mas íntimo de su ser para recordar a los "cuervos" que ya no están y que seguramente desde el cielo también habrán disfrutado al ver al glorioso San Lorenzo de Almagro otra vez en su lugar en el mundo: Boedo.

Queda seguir luchando para que la restitución histórica se cristalice en su totalidad. Todos juntos como hasta ahora, pensando solo en el crecimiento institucional de nuestro querido San Lorenzo. Demostramos que juntos somos capaces de lograr cosas increíbles.
Comprando m2, colaborando y apoyando al club como solo el hincha de San Lorenzo sabe hacerlo.
Tenemos que lograr que el templo de Avenida La Plata vuelva a cobrar vida, para poner la historia en su justo lugar.

Por lo pronto, este 24 de Octubre de 2016, quedará grabado en la historia azulgrana, como el día que San Lorenzo -luego de 32 años- volvió a jugar por una competencia oficial en "Tierra Santa" y así dió el gran paso para su vuelta definitiva al barrio de Boedo.


No hay comentarios: