El equipo sensación del momento seguirá esta tarde con el trajín de partidos que no le da respiro.
San Lorenzo -escolta con 14 unidades- tendrá enfrente al puntero del torneo Estudiantes -16 puntos-, en lo que será el partido mas importante de la fecha del fútbol argentino.
El conjunto de Boedo viene demostrando fecha a fecha un nivel de juego superlativo, que lo pone en boca de propios y extraños y es motivo de análisis en los diferentes medios deportivos.
Un San Lorenzo que -por momentos, con mucha facilidad- resuelve los encuentros, reduciendo a la mínima expresión a su rival de turno.
Esta tarde -desde las 18 horas y con arbitraje de Patricio Loustau- tendrá en el conjunto platense al rival mas complicado desde que comenzó el semestre y será una gran prueba para ratificar todo lo bueno que viene realizando el equipo de Diego Aguirre.
El conjunto azulgrana reservará para esta tarde algunos titulares -pensando en la revancha de la Copa Sudamericana, frente a Palestino de Chile, el próximo jueves en Santiago-, por lo que el once inicial sufrirá algunas modificaciones.
Los cambios seían tres: Coloccini por Caruzzo, Merlini por Blanco y Cerutti por Cauteruccio.
El equipo: Torrico, Corujo, Angeleri, Coloccini y Mas. Mussis, Ortigoza. Merlini, Belluschi, Cerutti y Blandi.
De esta manera San Lorenzo irá en busca de la punta del torneo, para que cada competencia en la cual participe siga estando ahí, al alcance de la mano...o de la historia.
Gustavo Bennasar
domingo, 23 de octubre de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario