San Lorenzo no pudo con un mezquino Estudiantes que se dedicó a cortar los circuitos futbolísticos del Ciclón y poco hizo para quedarse con los tres puntos.
Mal arbitraje de Patricio Loustou, que perjudicó claramente al conjunto de Boedo.
El conjunto de Diego Aguirre no pudo mantener el gran nivel de juego que venía desarrollando y perdió el invicto -en un estadio casi lleno- ante un conjunto "pincha" que jugó muy poco y pegó mucho y que en definitiva hizo muy poco para quedarse con la victoria.
En el 1-2 -golazo de Blanco para El Ciclón- final mucho tuvo que ver el árbitro Patricio Loustou, que dejó pegar mas de la cuenta al equipo platense y solo empezó a sancionar a sus jugadores con amarillas faltando un par de minutos para que finalice el encuentro.
Le perdonó la vida a Braña -luego de un planchazo a Blanco-, a Schunke, a Aguirregaray y a Damonte.
Por el contrario no hizo lo propio con el jugador azulgrana Franco Mussis, que luego de dos faltas violentas lo expulsó -bien- apenas comenzado el complemento dejando al Ciclón con 10 hombres por mas de 40 minutos.
A pesar de no tener un partido acorde a como lo venía haciendo, El Ciclón no mereció perder y tuvo tres jugadas claras para empatar.
En los últimos minutos, se lo perdieron Belluschi, Cerutti y Colochini. La mala puntería y la mala fortuna -esta vez- le jugaron en contra al conjunto de Boedo, que a pesar de la derrota se fue aplaudido por los 40.000 "cuervos" que llenaron en un 90 por ciento el "Nuevo Gasómetro".
Ahora a cambiar el chip y empezar a pensar en la revancha con Palestino por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El torneo local está en pañales y hay tiempo para enderezar el rumbo.
domingo, 23 de octubre de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario