El plantel San Lorenzo tendrá descanso hasta el 27 de junio, cuando desde las 10 en vuelva a entrenarse en Ciudad Deportiva. Los futbolistas estarán a disposición de quién sea designado nuevo entrenador para comenzar la preparación de cara a las competencias, que deberá afrontar a lo largo del segundo semestre.
Luego, el jueves 7 de julio viajará rumbo a Costa Rica donde continuará los trabajos precompetitivos y disputará dos amistosos: el 10 ante Deportivo Saprissa y el 13 frente a Liga Deportiva Alajuelense. A su vez el jueves 14, la delegación partirá rumbo a Guatemala donde jugará un partido amistoso ante el Club Social y Deportivo Municipal, por la conmemoración del 80° aniversario de la institución centroamericana.
Tanto en Costa Rica como en Guatemala, el plantel trabajará en los Complejos Proyecto Gol FIFA de cada país. Ya el 18 de julio, San Lorenzo emprenderá el regreso a Buenos Aires para continuar con la preparación en tierras argentinas, para los diversos certámenes oficiales.
ADRIAN DISABATO
No hay comentarios:
Publicar un comentario