sábado, 27 de febrero de 2016

SOLO SIRVE GANAR: POR EL ORGULLO Y POR LA PUNTA

Esta tarde -desde las 19:15 horas, con arbitraje de Rapallini-, se volverán a ver las caras en el "Ducó", San Lorenzo y Huracán, en lo que será el partido 157º  del "Clásico de barrio mas grande del mundo".

Con una ventaja abrumadora en el historial de 32 partidos a favor del Ciclón (San Lorenzo ganó 74 y Huracán 42) el presente de ambos parece seguir en esa postura. San Lorenzo -que logró quedarse con la "Supercopa", goleando a Boca- está puntero e invicto en la Zona 1, con tres triunfos y un empate. Por su parte el "Globo" disputó un solo encuentro en la Zona 2 y lo perdió. Luego lo que todos saben: el trágico accidente en Venezuela y la postergación del resto de sus partidos.

Ambos jugaron entre semana por la Copa Libertadores y perdieron por el mismo marcador 0-2. El conjunto de Boedo en la altura de Quito y los de Parque Patricios de local frente a Nacional de Medellín.

Para esta tarde Pablo Guede dispuso algunos cambios en el equipo. Prósperi ingresa por Buffarini -quién fue expulsado injustamente el último sábado-, Angeleri se retiró de la concentración con un cuadro gripal y estomacal por lo que será reemplazado por Paulo Díaz. El "Pipi" Romagnoli reemplazará a Blanco y vuelve Blandi en lugar de Cauteruccio.
El equipo: Torrico, Prósperi, Paulo Díaz, Caruzzo y Mas. Mussis. Belluschi, Ortigoza, Romagnoli; Cerutti y Blandi.

El Ciclón tiene la necesidad de ganar el "Derby Porteño" -como marca la historia- para seguir mandando en la zona 1 y luego enfocarse en el encuentro frente a Toluca por la Libertadores.

No hay comentarios: