Edgardo Bauza volvió a hablar…esta vez fue en conferencia de prensa y dejó muchos títulos interesantes. Tocó todos los temes que le interesan al hincha de San Lorenzo y ante los cuestionamientos que viene recibiendo por su manera de jugar fue clarito “La mejor decisión que tomé fue definir la manera de jugar”, afirmó el “Patón” abriendo seguramente una polémica.
SU CONTINUIDAD: “Lo mas importante acá es San Lorenzo. Yo nunca puse en discusión mi continuidad, sólo me tengo que juntar con los dirigentes para ver qué es lo mejor. Este cuerpo técnico le dio una alegría inmensa al hincha. Después el gusto futbolístico es otra cosa.
EL PERIODISMO: "Ibamos segundos, en algún momento primeros, y algunos periodistas no veían nada bueno. A este plantel se lo criticó mucho. Y desde que estoy en el club se fueron 14 jugadores. La palabra ofensiva no tiene lógica para mi, nos adaptamos tácticamente a los jugadores que teníamos”
LA DIRIGENCIA: "Por suerte tenemos una relación muy franca y muy sincera con los dirigentes y es por eso que vamos a buscar la mejor opción. Tengo un diagnóstico desde lo futbolístico pero no conozco desde lo institucional. Desde el día que se hizo cargo esta comisión, el club ha mejorado notablemente. Es importante que nos sentemos a hablar y nos pongamos de acuerdo”.
LOS HINCHAS: “Lo que opine el hincha siempre está bien porque es pasional. Si el equipo juega mal esta bien que putee, si sale campeón da la vuelta olímpica, es así. A lo mejor no se jugó como le gusta a algunos, de manera más vertical. Con jugadores de 20 años lo podes hacer, con los de 35 no porque tendría que hacer cambios a los 15 minutos. No podemos presionar los 90 minutos arriba. Este grupo les regaló dos campeonatos en dos años. El objetivo es evitar la Liguilla , aunque Central está jugando muy bien. Tenemos que mentalizarnos en ganar los próximos dos y ver como finaliza la historia”.
EL PLANTEL: "Si les pongo a jugadores de jerarquía como Romagnoli y Ortigza, los potencio. Mercier tranquilamente puede jugar de central. Hay varios juveniles números cinco, pero el mejor es Quignón. A Cavallaro lo estamos siguiendo, está entrando en todos los partidos, no es titular en Liga. Si Alan Ruiz se convence, puede llegar a transformarse en un jugador extraordinario. De la reserva están para subir Cardona y Montagna y de la quinta división casi todos, pero aún son chicos".
ADRIAN DISABATO

No hay comentarios:
Publicar un comentario