El plantel de San Lorenzo se entrenó ayer por la mañana en la Ciudad Deportiva del club con la intención de levantar rápidamente la cabeza y meterse en los últimos dos partidos que le restan al campeonato. Si bien aún existen las chances matemáticas, el objetivo real que tiene hoy por hoy este plantel es terminar segundo en el torneo y clarificarse directamente a la Copa Libertadores del próximo año.
Para ello deberá ganar sus dos partidos y esperar que Rosario Central no lo haga. Lo curioso es que durante todo el año San Lorenzo esperaba que Central le de una mano en la última fecha y le saque puntos a Boca pensando en la posibilidad del título pero ahora como la cosa cambió, el “Ciclón” espera que Boca le de una mano y al menos empate en Rosario.
En cuanto a la actividad, los jugadores comandados por Edgardo Bauza, realizaron una práctica de fútbol recreativo con diversas pautas, divididos en dos equipos. Si bien el partido con Temperley queda lejos, la idea es lograr la puesta a punto de algunos jugadores en estos días. Por su parte, Néstor Ortigoza, que continúa evolucionando favorablemente en la recuperación de su lesión, realizó ejercicios kinésicos y pasadas de mayor intensidad. En tanto, Leandro Romagnoli continúa evolucionando de le operación en su rodilla y todo indica que estará en condiciones para volver ante el conjunto Gasolero. Lo mismo ocurre con Fernando Elizari.
ADRIAN DISABATO
jueves, 22 de octubre de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario