Una vez finalizado el clásico, con triunfo en La Boca, Edgardo Bauza habló con la prensa y destacó el éxito en el "Derby", pero tampoco festeja ya que según el DT "falta mucho"
"Estamos contentos pero faltan siete finales, no ganamos nada", recordó.
El entrenador de San Lorenzo reconoció que su equipo no pudo desplegar su juego en casi ningún momento del partido: "En el primer tiempo nos costó mucho atacar, no podíamos dar dos pases seguidos pero el problema que tuvimos fue la presión que ejerció Boca durante todo el partido que no nos permitió tener la pelota".
Sobre el análisis del partido el "Patón" agregó: "Capitalizamos un error del chico Bentancur, y el ingreso de Ortigoza cambió el partido. El 'gordo' siempre se las arregla para que la pelota siempre vuelva", reconoció.
Por último, sobre la recta final del campeonato que San Lorenzo afrontará como líder, Bauza indicó: "Ganamos un partido que era muy complicado y seguimos en esta pelea. Hablan de River como si fuese el tercero en discordia pero no sé por qué dejan a Racing y a Central afuera, estos cinco equipos van a pelear hasta el final".

No hay comentarios:
Publicar un comentario