viernes, 28 de agosto de 2015

"SI QUIERE COLABORAR QUE COMPRE m2"

En las últimas horas trascendió la información de que el candidato presidencial de los Estados Unidos, el millonario Donald Trump, estaría interesado en adquirir a San Lorenzo.
La noticia que tiró en twitter el periodista Brian Lewis del New York.Post  sería una movida para atraer el voto de los católicos norteamericanos. 
Lewis tuiteó: "Una fuente me dijo que Donald Trump y Alessandro Proto están planeando comprar el club argentino San Lorenzo” destacando al Papa Francisco y al actor del Señor de los Anillos, Viggo Mortensen, como los referentes mundiales del club.
Por supuesto con el correr de las horas, esto fue desmentido primero por los dirigentes de San Lorenzo y luego por el propio Trump desconociendo de donde había salido ese información. "La historia que dice que estoy tratando de comprar un equipo de fútbol en Argentina es falsa", sentenció el candidato republicano.
En tanto, los que salieron rápidamente al cruce fueron Marcelo Tinelli y Matías Lammens. 
El conductor televisivo fue irónico con el nombre del empresario norteamericano y twitteó: “Pobre Donald. Me quedo con el Pato, que es mas serio”. 
Mientas que el presidente azulgrana se explayó al respecto: "me da gracia tener que aclarar estas cosas porque los únicos dueños de los clubes son los socios. El amor a la camiseta es lo que más me gusta de esto. Le contesté al periodista del diario que tiró la información que debía cambiar sus fuentes porque es insólito el simple hecho de plantear algo así" explicó Lammens, quién agregó: “Salió la versión de que Trump podría comprar San Lorenzo, pero no le dimos mucha importancia. Lo más lindo de los clubes argentinos es que no tienen precio, por eso lo defendemos y cometemos las locuras que hacemos como hinchas”. 
No obstante, el presidente no dejó la puerta cerrada al dinero del multimillonario y dijo entre risas: “Si quiere colaborar con la futura cancha de Boedo comprando m2, es bienvenido”.

ADRIAN DISABATO

No hay comentarios: