Una vez finalizado el encuentro, Edgardo Bauza declaró: "Hicimos unos buenos 45 minutos iniciales y no concretamos. Y en la segunda parte no me gustó el equipo. Lo pudimos haber perdido. No tuvimos control de pelota como lo hicimos en el primer tiempo, en el que jugamos con autoridad y tuvimos 3 o 4 chances".
Sobre el quedar 2º dijo: "Perder la punta no me importa. Son cuatro finales que jugamos, ganamos 3 y empatamos una, quedan 8"
Queríamos ganar y hace mucho que no perdemos. Lo que nosotros queremos es llegar a las últimas tres fechas con chances. Todavía falta un montón. Queremos llegar con posibilidades a las últimas tres fechas",
De cara al clásico del próximo domingo, agregó: "Contra Boca vamos a ver si jugamos con dos 9 o sumamos un volante más. Lo voy a estudiar en la semana. También voy a ver quiénes juegan por Mas y Ortigoza. En cuanto a Mas, el reemplazo natural es Arias. Cualquier otro que ponga ahí va a ser un invento".
Por último volvió a referirse al clásico: "Si ganamos quedamos uno adelante y si perdemos, a cinco. Pero pienso que va a ser hasta el final y va a haber más equipos cerca. Ponerse la camiseta de San Lorenzo ya es una motivación grande".
domingo, 30 de agosto de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario