Sebastián Torrico fue distinguido esta tarde como el mejor arquero de la última edición de la Copa Libertadores , y por su puesto, aprovechando la ocación, se refirió a la gran definición que habrá mañana en el grupo del “Ciclón”. "Sabemos que la Copa es complicada y no hay que rendirse. La vez pasada nos tocó clasificar en los últimos minutos. Ojalá mañana no suframos tanto y clasifiquemos", aseguró el “Condor” ante las consulta de la prensa.
"De por sí los partidos de Copa son siempre complicados. Nos tocó un grupo muy competitivo. De ganar estaríamos con 10 puntos, y después hay equipos clasificados con menos unidades. Eso quiere decir que es competitivo", explicó en arquero azulgrana, quién agregó: "es difícil jugar el partido y estar pensando en otros resultados. Primero tenemos que tratar de hacer nuestro trabajo, que es ganar, y después se verá si Corinthians nos da el resultado para clasificar que es el principal objetivo que tenemos. Sabemos que la Copa es complicada y no hay que rendirse hasta lo último porque la vez pasada nos tocó clasificar en los minutos finales. Ojalá mañana no suframos tantos, pero clasifiquemos".
Hablando sobre el ejemplo de River como uno de los equipos clasificados a la siguiente instancia con menor cantidad de puntos (7), Torrico explicó: "Es lo que a veces no entendés, pero el año pasado nos tocó a nosotros pasar con pocos puntos. Así que ojalá lleguemos a 10 y pasemos".
Por último, se refirió a la dificultad de su Grupo en la previa: "Sabemos que no hay zonas fáciles, el año pasado se decía que era más accesible y nos costó un montón. Esperemos clasificar sea como sea, pero que mañana a la noche estemos pasando de fase".
ADRIAN DISABATO
No hay comentarios:
Publicar un comentario