Si bien el partido se jugó a puertas cerradas, dentro del campo San Lorenzo y Corinthians disputaron un encuentro picante. El conjunto brasileño a partir del gol intentó desde lo verbal con sus típicas cargadas, lo que nunca en los 90 minutos pudo desde lo futbolístico y eso enardeció a algunos jugadores del “Ciclón” que tras el pitazo final fueron a buscar a sus colegas paulistas que rápidamente se metieron al vestuario.
Emmanuel Mas fue uno de los mas exaltados al igual que Julio Buffarini pero gracias a la intervención de otros futbolistas azulgrana la cosa no pasó a mayores.
Justamente el cordobés explicó lo de las corridas al final y todo lo acontecido en una noche que al “Ciclón” no le salió ni una: “Una lástima cómo terminó el partido en el final. Da bronca que te griten puto en la cara”, arrancó explicando el jugador quién rápidamente comenzó a hablar del juego: “Cuando uno no anda con suerte es así. Ya lo demostramos el fin de semana. Jugamos bien pero sin suerte".
Visiblemente molesto y alterado, “Buffa” sostuvo que: "Fuimos muy superiores y encima que te digan cosas en la cara. Pero ya está. Todavía falta, la esperanza es lo último que se pierde. Hay que tomar la Copa pasada como experiencia. Había que ganar en casa, pero bueno, ahora no queda otra que ir a sacar puntos allá en Brasil".
ADRIAN DISABATO
No hay comentarios:
Publicar un comentario