Molesto porque el equipo genera situaciones de gol pero no convierte, Edgardo Bauza, reconoció que “la derrota afecta mucho, porque cuando perdés de local las posibilidades en una Copa Libertadores se van hipotecando”.
Si bien la Libertadores recién comienza, en San Lorenzo saben que les tocó un grupo “terriblemente” complicado, con dos equipos brasileños y mas allá de haberle ganado a Danubio en Montevideo, el “Patón” sabe que es muy probable que ambos equipos paulistas también consigan los tres puntos en Uruguay, por eso los próximos dos encuentros ante San Pablo (el 18 en Brasil y el 1/4 en el Nuevo Gasómetro), seguramente definirán la suerte del “Ciclón” en esta Copa. Es que con los resultados que se dieron hasta ahora, ambos equipos, salvo un milagro, pelearán por el segundo lugar ya que si Corinthians le gana ambos encuentros al conjunto Charrúa llegará a 12 puntos con dos partidos aún por jugar.
"El partido con River generamos cuatro mano a mano en una Final, es una barbaridad. Y entre River, San Martín y Corinthians tuvimos 20 situaciones de gol. Estoy tranquilo por lo que hacemos. Estoy molesto porque el equipo genera y no puede convertir. Eso provoca un malestar. El hincha quiere ver ganar al equipo, le importa un carajo jugar bien o no. Parecería que jugar con tres delanteros e ir todos para adelante es la única corriente posible en el fútbol. Pero si vos no tenés equilibrio no sirve de nada. Las opciones de gol invalidad la idea que yo no arriesgo. Estaría intranquilo si mi idea no encontrara respuesta en los jugadores".
Por último, en cuanto a la clasificación a la segunda fase de la Copa Libertadores de América, Bauza reconoció que "va a ser complicado salir primero salvo que Danubio le saque puntos a Corinthians".
ADRIAN DISABATO
No hay comentarios:
Publicar un comentario