domingo, 13 de abril de 2014

UNA PESADILLA DE COLOR GRANATE


El 1-4 no deja margen para el análisis. Con un resultado tan terminante, es difícil buscar excusas. Tal vez, si se puede decir, que en el 0 a 0, o cuándo El Ciclón se puso 1-2 -con gol de Kalinski- se vió lo mejor del conjunto de Bauza y tendría que haber maracado el 1-0 o el 2-2 antes que Lanús marque sus respectivos goles. Pero no mas que eso.

En la sala de prensa Bauza fue terminante: “Perdimos bien. No hay excusas para poner. No hubo cansancio, ni falta de ganas, ni los jugadores se relajaron, este partido era tan importante como el de Botafogo”. Y por último dejó un mensaje para el clásico con Boca que se jugará el miércoles: "Vamos a ver quién está mejor para jugar ese partido”.

Por último es para analizar esta racha negativa -que parece interminable- contra el conjunto que supo militar en 1° "C". Ya que San Lorenzo no le gana desde 2008 -en cancha de Boca- cuándo Boedo se impuso por 3 a 1.
Desde allí a este encentro, San Lorenzo enfrentó al "granate" en 12 juegos, perdiendo 9 y empatando los 3 restantes. San Lorenzo marcó 12 goles y Lanús 26. Increíble !!!

GUSTAVO BENNASAR

No hay comentarios: