martes, 15 de abril de 2014

CON LA MENTE EN EL CLASICO

Luego de gozar del primer día de descanso completo desde que arrancó el campeonato, el plantel de San Lorenzo se entrenó ayer por la mañana en Ciudad Deportiva del "Ciclón" de cara al encuentro frente a Boca, que se jugará este miércoles a partir de las 20.10 en la Bombonera.
El plantel azulgrana realizó ejercicios físicos, un circuito de fútbol reducido, y trabajos con pelota de pase a dos toques y definición.
Pero sin dudas el dato positivo de la práctica para Edgardo Bauza es que el delantero Martín Cauteruccio se entrenó a la par de sus compañeros, mientras que Gonzalo Verón completó trabajos físicos y con pelota.
En tanto, el defensor Mauro Cetto continúa evolucionando de su lesión en los tiempos previstos.
En cuanto al equipo recién hoy cuando el “Patón” realice el táctico se develará el misterio ya que al jugar cada tres días, hay jugadores que terminan al límite y algunos deben parar. Pero la idea del entrenador es poner lo mejor que tiene ante Boca y rotar a varios el próximo sábado cuando el conjunto de Boedo reciba a Newell´s a las 20.30 en el Nuevo Gasómetro.
Por lo pronto, el técnico de San Lorenzo ya avisó que todavía no tiene en su cabeza quiénes jugarán en la cancha de Boca pero si dijo que el equipo saldrá a ganar: “Vamos a ver quién está mejor para jugar ese partido” afirmó el DT azulgrana.
Por su parte, Ignacio Piatti, quién descansó en el partido ante Lanus, confirmó que estará presente en el clásico y volvió a reiterar que no piensa en lo que pueda pasar después “Paré un partido así que ahora puedo jugar contra Boca y  también en esta seguidilla que se viene. En este momento solo pienso en San Lorenzo, se que hay varios clubes que han preguntado por mi, pero no hay nada definido. Ya hablé con Matías (Lammens) y con Marcelo (Tinelli) y les dije que estoy muy conforme y a gusto en San Lorenzo pero quedamos en hablar en junio"
Finalmente, el volante de 29 años admitió su bajón futbolístico en el arranque del campeonato pero aseguró que “por suerte están llegando los rendimientos buenos; no había arrancado de la manera que quería el año".
ADRIAN DISABATO

No hay comentarios: